Perfection de México

Somos una empresa jóven en México que inició operaciones en 2009.

Nuestro objetivo es ofrecer al mercado de repuesto mexicano una línea de Clutch con características superiores al equipo original, desarrollando mejoras requeridas por los usuarios finales del producto de acuerdo al uso y costumbres mexicanas.

Perfection de México fue creada por la alianza estratégica de dos grandes compañías.

Industrias Automotrices LODI, S.A. de C.V.

Es la cabeza de un grupo de empresas 100% mexicanas y de capital privado, fue fundado en 1969 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Inició sus actividades con la fabricación de 9 productos, actualmente su oferta es de más de 15,000 productos.

Grupo LODI ha mantenido un constante crecimiento a través de los años integrando nuevas empresas tanto de mercado de repuesto como de equipo original (OEM) en México y el extranjero. Grupo LODI exporta a Norteamérica (Estados Unidos y Canadá) Centroamérica (Guatemala, Honduras, Nicaragua) Sudamérica (venezuela, Brasil, Argentina), Europa (Inglaterra), Medio Oriente (Kuwait, Emiratos Ärabes) y Australia.

Empresas que forman parte del Gruo LODI: Perfection de México, Wohlert de México, Pioneer Automotive Industries.

Perfection Hy Test

Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos, inicio operaciones en 1918 como Perfection gear company, fabricando engranes rotativos; en 1974 se convierte en Miembro de The Marmon Group; en 2008 Berkshire Hathaway (Warren Buffett) compra The Marmon Group y hoy en día Perfection es reconocido como el líder en el mercado del repuesto de clutch en Estados Unidos y Canadá.